¿QUIÉN ES SOL?

Ante todo, una persona normal que vive su vida como puede y como le dejan. Prisionera en un cuerpo que se rebela y que cuenta con un aliado en su mente, busco eternamente a la felicidad en un juego del escondite, en el que unas veces gano y otras pierdo. Los buenos amigos, mi marido y mi hijo hacen que viva con ilusión cada una de las duras etapas que tengo que superar, y ahora es el momento en el que creo que he aprendido a disfrutar de lo que tengo, poco o mucho según se mire, y quiera seguir haciéndolo hasta el último día de mi vida, que espero sea muy, muy lejano.

Soy una veterinaria, madrileña y que vive en Valencia desde hace 12 años. Estoy casada con un valenciano, que se llama Fernando y que fue el motivo de mi traslado. Con el tiempo nació Héctor, que nos hace compañía y nos entretiene desde hace tres años y medio.

Además de dedicarme a curar pequeños y variados animalillos, también hago mis pinitos en la cocina, manualidades de pintura y costura; disfruto de la lectura y la escritura y de ciertos programas, o mejor dicho, series de la televisión. También lo intento con la fotografía y la bisutería, aunque en estos campos estoy muy, muy al principio.

Quiero compartir todas estas cosas, siempre desde la modestia, pues aunque son cosas que me gustan y me hacen la vida más agradable soy consciente de que en ninguno de los casos se pueden considerar de calidad ni de valor para nadie más que para mí, ahora que estoy pasando un momento duro en la vida, del cual también hablaré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario